Fútbol

Convertir y sumar

Es un hecho que al fútbol se gana haciendo goles en el arco rival. Pero esta temporada Sportivo Belgrano lleva esa máxima al pie de la letra.


Es que la “verde” lleva 12 partidos disputados hasta el momento, de esos encuentros sólo en cinco marcó goles. Lo bueno es que en esos cinco partidos la “verde” sumó puntos ya que ganó cuatro y empató el restante.

La casualidad lo lleva a que los cinco partidos que perdió en lo que va del torneo en ninguno de ellos pudo convertir goles. Esto quiere decir que, por ahora, cuando convirtió goles siempre sumó. Además tiene dos empates sin goles, ambos en el “Juan Pablo Francia”.

Sportivo lleva 10 goles a favor en lo que va del campeonato. Seis los hizo jugando como visitante y cuatro en su propio estadio.

Hay que resaltar que los dos cuerpos técnicos que ha tenido el conjunto de nuestra ciudad este año, se han volcado mucho a trabajar en definición. Por lo pronto la “verde” ha mejorado su imagen pero la falta de eficacia la pagó en algunos encuentros.

Piensa en Central Norte

El equipo no tuvo descanso tras su vuelta de San Nicolás y desde el lunes retomó los entrenamientos para enfrentar el próximo sábado a las 15:30 a Central Norte de Salta.

Por el momento el entrenador no ha parado un once pero podría repetir el mismo que salió de arranque ante Defensores de Belgrano. Aunque quizás evalúe la posibilidad de poner un volante/extremo por la derecha y decidir entre Facundo Lando y Lucio Pérez quien se quede de lateral.

Volver

TE PUEDE INTERESAR