Básquet

Controles y media day

Jueves de protocolos, sanitarios e institucionales. San Isidro así vive las horas previas el debut en la Liga Argentina de Básquet. El plantel de los Halcones Rojos se realizó el hisopado obligatorio para la competencia y luego posó para la foto oficial.


Dejando todo listo; San Isidro mañana estará viajando a Córdoba para quedar concentrado para el juego estreno ante Riachuelo de La Rioja el domingo. La Liga Argentina está a la vuelta de la esquina para el rojo de nuestra ciudad, pero previo a eso debió cumplir con obligaciones.

Este jueves por la mañana, en el polideportivo de los Hermanos Maristas asistieron para realizarse el hisopado por método PCR que solicita la Asociación de Clubes para poder instalarse en las “burbujas” de competencia.

Posteriormente se dirigieron al estadio “Severo Robledo” para la foto oficial 2021 en la cual se pudieron observar las nuevas camisetas que estarán utilizando en la temporada.

San Isidro ahora mete la cabeza de lleno en lo que será el primer juego y luego una seguidilla de dos encuentros más; todos en el estadio de Barrio Parque. El domingo a las 16:30 debuta ante Riachuelo, el martes choca con Estudiantes de Tucumán desde las 19:30 y el miércoles a las 16:30 con Salta Basket.

El primer partido como local en el “Nido” será el domingo 28 de febrero ante Deportivo Norte de Armstrong desde las 21:00 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR