Luego de su debut y su gol a los 10 segundos de haber ingresado, Leonel Flores firmó su contrato profesional con Sportivo Belgrano. Se convirtió en el jugador más joven en estampar la firma de toda la historia de la institución.
Leo Flores está viviendo los mejores días como futbolista. El pasado domingo le tocó debutar en la Primera División de la “verde” y tan sólo pasaron unos segundos para que encima también haga su primer gol como futbolista profesional. Con tan sólo 16 años y siete meses pasó a ser noticia nacional y su gol viral en todas las redes sociales.
Es por este motivo que Sportivo Belgrano lo blindó haciéndole el primer contrato profesional por tres años. Se transformó en el jugador profesional más joven de la rica historia “verde”. Además es el tercer jugador de menor edad en debutar en un Torneo Nacional de la institución de barrio Alberione por detrás de Juan Pablo Francia y Juan Ignacio Tomadoni.
Pero Flores ya había escrito una parte de la historia de Sportivo al haber marcado el primer gol de la institución en inferiores de AFA jugando para la Séptima División en el 2023. En esa categoría marcó 15 goles y fue el goleador en el torneo pasado.