Fútbol

Contra Independiente, domingo por la tarde

El duelo crucial entre Sportivo Belgrano e Independiente de Chivilcoy de la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A ya tiene día y horario. Ambos definirán un posible nuevo puntero del grupo.


La “verde” viene en levantada y el próximo domingo el “Juan Pablo Francia” recibirá un partido que a priori promete y mucho. Es que tanto los de nuestra ciudad como los bonaerenses se jugarán la posibilidad de llegar a lo más alto de la Zona 3.

La dirigencia de Sportivo Belgrano decidió que este encuentro se juegue el día domingo a las 15 horas. Se espera un gran marco de público para acompañar al equipo de Ariel Giaccone que ahora se metió de lleno en la lucha por los primeros lugares de su grupo.

En cuanto al plantel, regresa hoy a los entrenamientos luego de tener la jornada de lunes como libre. Mucho dependerá de los factores climáticos pero la idea será entrenarse martes y miércoles en el predio “Nicolás Losano”, mientras que jueves y viernes lo hará en el estadio. En tanto que el último día de entrenamiento volverá a ser en barrio San Cayetano.

El DT puede contar con todo el plantel a su disposición ya que no tiene jugadores suspendidos y ya tiene recuperados a Jeremías Giménez y a Tomás Rossi.

Volver

TE PUEDE INTERESAR