El equipo de vóley de San Isidro sigue jugando partidos amistosos de cara al inicio de la Liga Argentina y esta vez recibió a Banco de Santa Fe para seguir sumando rodaje.
El conjunto dirigido por Mauro Silvestre suma y suma sets de juego para poder llegar lo más aceitado posible al 16 de enero cuando sea el debut en la máxima categoría del vóley argentino para el “santo”. En un duelo amistoso las de nuestra ciudad ganaron 4 a 1 en un partido en el que se disputaron cinco sets. Los parciales del 4 a 1 fueron 22 a 25, 25 a 12, 25 a 14, 25 a 18 y 25 a 19 para las locales.
EL encuentro sirvió para que Silvestre sigue viendo su equipo en acción y pueda ir acomodando errores y puliendo las virtudes del equipo de cara al weekend inicial en donde tendrá que enfrentar a Estudiantes y Gimnasia en la ciudad de La Plata.
En frente tuvo un muy buen equipo como Banco de Santa Fe, bicampeón de la Copa Santa Fe, y que también se prepara pero para afrontar la Liga Nacional de Vóley que se disputará en la ciudad de Mendoza.
Este miércoles los dos equipos se volverán a ver las caras a partir de las 9:30 horas de la mañana pero en el Superdomo de nuestra ciudad, en donde ya se armó la cancha donde San Isidro hará de local cuando arranque la Liga Argentina.

