Voley

Continúa la fase final

Continúa la actividad de la Copa Argentina sub 17. 9 de Julio de Freyre cayó este viernes ante Unión San Guillermo por 3 a 0 en el cuadrangular de Copa de Oro. Este sábado enfrentará a las 10:30 a Paracao y desde las 17:30 a  Estudiantes de La Plata.
 
Además se alinean en esta fase El Trébol, Bco. Santa Fe, Olimpo y UNSJ, el penúltimo compuesto por Vélez, UNLM, El Tala Rosario y Villa Dora, el restante por GER, Bell, Boca y Estudiantes de Olavarría.
 
Jugarán todos contra todos en cada zona y los primeros clasificarán a semifinal y final de la copa de Oro y los segundos jugarán del quinto al octavo de Oro. Los terceros de cada zona disputarán la semifinal y final de copa de plata, mientras que los cuartos, los puestos del quinto al octavo.
 
En tanto, en la Copa de Bronce, El Tala de nuestra ciudad venció a Sonder de Rosario 3-1. Los equipos se distribuyen en dos cuadrangulares todos contra todos por suma de puntos. Allí, clasificarán los dos primeros a semifinal y final, mientras que los terceros y cuartos, para definir del quinto al octavo. El “albo” tendrá como rivales en esta jornada de Porteño y Almafuerte de Las Varillas. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR