San Isidro no para de ganar en la Liga Nacional de Vóley que se disputa en nuestra ciudad. Sumó su cuarta victoria en fila, sigue invicto y es el único líder de la Zona 1. Este viernes tendrá fecha libre.
Las “santas” volvieron a tener un buen partido frente a un duro rival como lo es el Atlético Bell al vencerlo en sets corridos por 3 a 0. Los parciales 25 a 18, 25 a 19 y 25 a 11. De esta manera el conjunto de nuestra ciudad continúa con el invicto y sigue sin perder un set en todo el torneo, ya que ganó los doce que disputó.

Las dirigidas por Mauro Silvestre a medida que pasa la Liga Nacional van encontrando su mejor nivel y hoy lo demostraron frente a uno de los rivales más fuertes que tiene la Zona 1 como lo es el otro equipo de la provincia de Córdoba. En el encuentro de este jueves fueron de menor a mayor demostrando un buen vóley en el tercer set.
Este viernes se jugará la quinta fecha de la Liga Nacional pero San Isidro tendrá fecha libre. En caso de Gimnasia y Tiro no gane su partido, el equipo de nuestra ciudad accederá automáticamente a Cuartos de Final a falta de dos jornadas para que finalice la Fase Regular.
