Básquet

Confirmar la levantada

Esta noche a partir de las 21:30 horas, El Tala recibe a su par de Unión Central de Villa María por la 6° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. El “albo” quiere ganar de local para seguir peleando.


El conjunto de nuestra ciudad buscará revalidar la victoria obtenida el pasado viernes en la ciudad de Villa María cuando reciba justamente al mismo rival que venció en la jornada anterior.

Los dirigidos por Esteban Olivero se presentarán por segunda vez en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” e intentarán conseguir su primer triunfo en condición de local. Para El Tala es necesario sumar de a dos si quiere seguir prendido en las posibilidades de clasificación a los playoffs.

Por su parte Unión Central de Villa María quiere cosechar su primera victoria en esta Zona C en donde todavía no pudo sumar de a dos. Sabe que tendrá que esforzarse para vencer a los sanfrancisqueños que ya le dieron un duro cachetazo la semana pasada.

La Previa:

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Unión Central: Gonzalo Ghirardi, Iván Pratto, Fabricio Lamberti, Ignacio Cuevas, Roberto Barrientos, Luciano Virgolín, Tomás Caffaratti, Mateo Cardonnet, Iván Rico, Mateo Sorzana, Lautaro López y Alejandro Cichy. Dt: Mauricio Godoy.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR