Fútbol

Confirmado viaja a Chivilcoy

El plantel de Sportivo Belgrano se entrena esta mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” y pasado el mediodía emprenderá viaja a la provincia de Buenos Aires. Giaccone ya tiene confirmado el equipo.


En la mañana de este jueves el DT paró el once que saldrá a la cancha el sábado por la tarde frente a Independiente en Chivilcoy. Finalmente decidió volver a la línea de tres centrales en el fondo con los laterales en zona del mediocampo.

Lo que a priori parecía una prueba Ariel Giaccone lo terminó confirmando en la práctica de fútbol de este jueves en el estadio. Volverá a modificar el esquema para pasar a un 3-4-1-2.

Como anticipó DSP Camilo Alessandría será titular en la defensa y será una de las dos variantes de nombres que hará el entrenador. El otro es el ingreso de Diego Núñez en el mediocampo como acompañante de Jeremías Giménez. Los que dejaron su lugar en el once son Axel Musarella y Marcelo Benítez.

Entonces de no mediar inconvenientes el equipo formará con Leonardo Martina; Mauro Orué, Brian Flores y Alessandría; Lucio Pérez, Núñez, Giménez y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis.

El DT confirmará mañana post entrenamientos quienes serán los otros nueve integrantes del plantel que viajarán a Chivilcoy.

Volver

TE PUEDE INTERESAR