Básquet

Confirmado: San Isidro tiene base, firmó Ludueña

Su incorporación estaba prácticamente al caer, los últimos detalles se terminaron de resolver y de esa manera San Isidro anunció oficialmente la “repatriación” del base cordobés Santiago Ludueña. El “chivo” se suma a Barovero en el equipo principal.


Tras la temporada fallida por la pandemia, los Halcones Rojos se pusieron rápido a trabajar para la Liga Argentina 2020/2021 y ya tiene dos fichas mayores (de las seis posibles) contratadas. Este viernes el club de calle Corrientes oficializó el regreso de Santiago Ludueña.

Las negociaciones estaban bien encaminadas, solo restaban detalles que terminaron de resolverse ante la facilidad de poder reunirse con el jugador, que desde hace algunas semanas se encontraba en San Francisco en casa de su pareja.

Ludueña jugó en el “santo” en la temporada 2018/2019 que llegó a ser campeón de Conferencia Norte. En esa campaña disputó los 60 encuentros, incluidos los de la finalísima con Platense, promediando 7.2 puntos y 3 asistencias. Viene de disputar 26 de los 30 partidos en Villa San Martín de Resistencia, promediando 10 puntos, 4.7 asistencias en 26.1 minutos por juego.

El entrenador Sebastián Torre cuenta ahora con el propio base y Bruno Barovero. El rojo apunta a cerrar otros nombres en los próximos días para ir definiendo su plantilla que no será corta como se presumía en primera instancia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR