Automovilismo

Confirmada la 6ª fecha del Córdoba Pista

La Asociación Pilotos Centro de la República, informa que la sexta competencia del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista, se disputará este fin de semana, 8 y 9 de mayo, en el autódromo “Oscar Cabalén”, con fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.


Como en competencias anteriores, se aplicará estrictamente el protocolo sanitario, dispuesto para la actividad automovilística.

A cada persona que forme parte del evento, se le practicará un hisopado antes del ingreso a la zona de boxes y posteriormente, se establecerán burbujas sanitarias por piloto presente.

Además, será obligatorio cumplir las medidas de cuidado y prevención habituales: uso permanente de barbijo o tapaboca, distanciamiento social de 2 metros, desinfección de manos con agua y jabón o alcohol en gel y número reducido de personas en zona de boxes.

Córdoba Pista desarrolló hasta aquí, en el marco de la pandemia de Covid19, cinco competencias. Todos los eventos se llevaron a cabo con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario emitido por la cartera sanitaria provincial y su Centro de Operaciones de Emergencia. A la fecha, no se registraron casos positivos en los testeos de ingreso al circuito y tampoco brotes de contagios.

El evento del fin de semana, tendrá en pista a las cinco categorías que integran el Córdoba Pista (Clase 1, Uno Competizione, Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000), además de la Fórmula Renault Plus.

Sin la presencia de público y con televisación en directo en las señales de América Sports (para todo el país) y Show Sport (para toda la provincia de Córdoba), por parte del equipo periodístico Acelerando, se podrán seguir las alternativas de las competencias finales de esta nueva fecha, el próximo domingo, de 14 a 17.30.

Las series previas, se trasmitirán vía streaming, en las diferentes plataformas digitales del Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus.

Volver

TE PUEDE INTERESAR