Sportivo Belgrano se entrenó este viernes por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” y Ariel Giaccone no confirmó quienes serán los once que saldrán de arranque frente a Unión de Sunchales.
Algo que se viene realizando bastante seguido en Sportivo es que el entrenador espere hasta el último día para confirmar el equipo. Si bien Giaccone lo puede tener en su cabeza no lo muestra en los trabajos que realiza en cancha. Si da pistas o indicios que podrían alcanzar un posible once.
Lo cierto es que el plantel se entrenó en el estadio y realizó trabajos tácticos. El DT decidió mezclar los jugadores. Quien no lo hizo a la par del grupo y se perdería el partido con Unión es Facundo Salvay, que trotó alrededor de la cancha. Su lugar lo ocuparía Jeremías Giménez.
Habrá que esperar si Giaccone decide confirmar nuevamente a Nicolás Muscio por uno de los costados del mediocampo o si le devuelve la titularidad a Gastón Monserrat. El resto del equipo serían los mismos que vienen de jugar contra Douglas Haig.
El plantel se volverá a entrenar este sábado por la mañana y el entrenador definirá quienes serán los once que arranquen frente a Unión el domingo. Además quienes serán los nueve que viajen como suplentes.
Una posible formación sería con Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Muscio o Monserrat, Diego Núñez, Jeremías Giménez y Mariano Gancedo; Jorge Córdoba y Tomás Attis.