El plantel de Sportivo Belgrano se entrenará temprano por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” y al mediodía emprenderá el largo recorrido a la ciudad de Trelew donde concentrará antes de ir Rawson.
Sergio Maza buscará armar el once para ir con la cierta idea de lo que será el equipo para enfrentar a Germinal el domingo a las 15:30 horas en “El Fortín” de Rawson. No habría muchas variantes aunque la duda pasa por si regresa a Facundo Hang al ataque y pone un volante más o si sigue con lo mismo que jugó el pasado lunes.
Dylan Leiva continúa con dolores en uno de sus tobillos por lo que continuaría siendo una baja. Otra de las dudas es si le levantaban la sanción a Leonardo Ferreyra, ya que la dirigencia “verde” había hecho un descargo por el mismo. De retirarle la sanción el jujeño podría ir de arranque por el lateral derecho de la defensa, en caso de que eso no suceda Guillermo Cóceres seguirá ocupando ese lugar.
Entonces habrá que esperar si el entrenador decide el movimiento de sacar un delantero, Turina o Márquez, para que el sanfrancisqueño Facundo Hang vaya a ese lugar y poner un volante como Lucas Algozino. Algo que ya venía haciendo el entrenador pero modificó el pasado lunes para jugar frente a Gimnasia como local.
Todo esto se confirmará horas antes de que los 20 jugadores más cuerpo técnico se suban al colectivo que los llevará al sur de nuestro país para afrontar el partido de ida de la tercera fase de Reválida del Torneo Federal A.