Fútbol

Confianza de goleador

El sanfrancisqueño está pasando uno de sus mejores momentos de la temporada. Viene de ser uno de los principales protagonistas en la serie frente a Gimnasia y Tiro y espera repetir frente al conjunto puntano. En charla con DSP analiza la situación.
 
Gaviglio expresa que ve muy bien al equipo de cara al encuentro de ida frente a Juventud. “Estamos muy bien, estuvimos ultimando detalles para el domingo. Nosotros pensamos que tenemos que sacar una buena ventaja que es lo que necesitamos para poder ir a jugar el partido allá”.
 
El máximo artillero del plantel volvió a ser clave contra Gimnasia y eso lo volvió a poner en consideración. “Gracias a Dios se me dieron las cosas contra Gimnasia. Son circunstancias, si antes no me tocaba jugar por algo era. Son decisiones del técnico, pero siempre hay que estar para apoyar y esperar el momento de uno”
Ezequiel sabe que se sacó una mochila de encima pero que no puede relajarse. “Para un delantero hacer goles siempre es lindo y te da mucha confianza. Pero estoy tranquilo y pensando en el equipo, porque somos todos los que vamos a sacar adelante la serie”
 
Sobre Juventud, el “9” sabe que no van a poder cometer errores. “Sabemos que es un equipo muy duro, que tiene buenos jugadores. Pero nosotros siempre pensamos en nuestro equipo y las virtudes que tenemos como para poder lastimarlo a ellos. Queremos sacar la ventaja acá y si es por más de un gol mejor”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR