Fútbol

Confían en él

Tiene apenas unos minutos en el Torneo Federal A, en su debut convirtió un gol y ahora será titular en Corrientes frente a Boca Unidos.


El sanfrancisqueño Leonardo Felissia fue la sorpresa del entrenamiento de este lunes en Sportivo Belgrano. Bruno Martelotto decidió ponerlo entre los titulares en lugar de Mauro Orué y todo hace indicar saldrá de arranque frente a Boca Unidos.

El juvenil de 19 años y con tan sólo 15 minutos en el Torneo Federal A saldrá entre los once mañana miércoles. Fue el héroe del empate frente a Central Norte en Salta con su gol en tiempo de descuento en la 5° fecha.


Tras ganarse la consideración del entrenador en los entrenamientos hará su debut como titular en el Torneo Federal A. Reemplazará a un experimentado jugador como lo es Mauro Orué y repetirá lo mismo que Mauro Priotti que hizo su debut como titular en la cancha de Boca Unidos.

Desde abajo en General Savio en la Liga de Baby Fútbol, todas las inferiores en Sportivo Belgrano y ahora tendrá que defender la camiseta en la Primera División.

Leonardo además de entrenarse con plantel profesional de Sportivo Belgrano cursa la Licenciatura en Administración Rural en la Universidad Tecnológica Nacional de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR