Básquet

Con Viedma en el Súper 8

San Isidro ya conoce su rival en los cuartos de final del Súper 8 que se llevará adelante en Buenos Aires 16, 17 y 18 de diciembre y tiene media plaza a la Sudamericana 2022 en juego. Los Halcones irán ante el conjunto sureño.


La Asociación de Clubes realizó el sorteo de los cruces del Torneo Súper 8, al cual clasificó por primera vez en su historia San Isidro al terminar primero del Grupo D en la Primera Fase de la Liga Argentina.

Los Halcones Rojos, que todavía tienen tres partidos más de Fase Regular antes de viajar a Buenos Aires, estarán debutando con Deportivo Viedma de Río Negro, ganador del Grupo Sur C.

Dicho encuentro será el jueves 16 y el ganador accederá a semifinales ante el vencedor de la llave que forman Independiente de Oliva y Estudiantes de Concordia. Los otros dos cruces serán Central de Ceres Vs. Zarate Basket y Salta Basket Vs. Gimnasia de La Plata.

Los partidos se jugarán en canchas de Boca Juniors, San Lorenzo y Ferro, y serán televisados por la TV Pública y vía streaming. Los horarios serían 18:30 horas y 21:30 según maneja la AdC, pero en los próximos días quedará confirmado.

La final del día sábado, choque que otorgará media plaza para la Liga Sudamericana de 2022, se disputará en el estadio de Obras Sanitarias.

Volver

TE PUEDE INTERESAR