Automovilismo

Con Vallero, el único de San Francisco, el Car Show vuelve

Este fin de semana, compartiendo escenario con las Categorías del Sur, en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, el Car Show Santafesino volverá a la actividad para disputar una nueva presentación en el marco de la segunda cita de esta atípica temporada 2020. En el caso del Turismo Fiat Promocional, realizará una fecha doble, con dos carreras; mientras que no estará el Fiat 600 TS.


Solamente Fernando Vallero, con su VW Gol Trend del Turismo Santafesino 1.800cc, irá representando a nuestra ciudad, luego de 8 meses de haberse realizado la primera fecha del año en el autódromo de San Jorge, el fin de semana del domingo 1 de marzo, ya que luego se suspendió la continuidad del certamen por el avance del Coronavirus.

La provincia de Santa Fe, no autorizó aún la realización de competencias de automovilismo en su territorio, por ello, el Car Show debió recurrir a este trazado “Juan Oria” de Marcos Juárez, en suelo cordobés y con sus 2.250 metros de extensión, para regresar a la actividad deportiva.

Finalmente, por no reunir en lo previo un parque de máquinas acorde, el histórico Fiat 600 TS no estará participando. Sí lo harán la Fórmula 3 Santafesina, el Turismo Fiat Promocional con dos competencias, el Turismo Santafesino 1.800cc y el TC 4000 Santafesino.

Respecto a los sanfrancisqueños, como adelantamos, solamente estará presente Fernando Vallero. En el caso de Sergio Toledo y Sergio Albano, no estarán en esta fecha más allá de que tanto el Fiat Uno como el Fiat 128, están listos, ambos participando en el Turismo Fiat Promocional al igual que el juvenil Tomás Dalmazzo, que tampoco estará como piloto en Marcos Juárez. Por su parte, todavía no se dará el debut en esta categoría de Nicolás Aimar con su flamante Fiat Uno, quien directamente apunta a comenzar el año próximo. Tampoco hará su primera experiencia Diego Heis quien adquirió un Fiat Duna, pero también arrancará recién en 2021.

Volver

TE PUEDE INTERESAR