Básquet

Con uno más

Mañana San Isidro enfrentará a Norte de Armstrong en el segundo amistoso de pretemporada. Beltramo podrá contar José Montero, recuperado de su lesión, aunque seguirá afuera Milton Vittar.


Uno sí, el otro no. De los dos jugadores que se perdieron el primer encuentro de preparación en San Isidro, sólo José Montero estará a disposición de Daniel Beltramo para el choque de mañana con Deportivo Norte de Armstrong en el “Severo Robledo”.

El perimetral, proveniente de Comunicaciones de Mercedes en Liga Nacional, ya dejó atrás su molestia muscular y sumará sus primeros minutos con la camiseta roja. Montero se había perdido el duelo con Unión en Santa Fe por una sobrecarga muscular.

La mala para el cuerpo técnico de los “Halcones Rojos” es la ausencia de Milton Vittar. El base santiagueño sigue con problemas en uno de sus tobillo y no solo que no podrá sumar minutos en cancha, sino que tampoco puede entrenar a la par de sus compañeros.

Milton Vittar sigue padeciendo problemas en su tobillo.

San Isidro está cumpliendo con su tercera semana de pretemporada. El partido de este jueves será a las 20:00 horas con puertas abiertas para el público.

Volver

TE PUEDE INTERESAR