Sportivo Belgrano se prepara de cara al partido con Defensores de Pronunciamiento del próximo domingo con la duda de una de sus principales figuras. El entrenador comienza a pensar en una posible modificación.
En el encuentro frente a 9 de Julio como local, Ricardo Tapia sufrió un duro golpe en uno de sus empeines por lo que fue evaluado con estudios para saber el grado de lesión. Los resultados arrojaron que no fue nada óseo pero el jugador sigue con dolencias en el sector, tal es así que este miércoles se entrenó diferenciado haciendo kinesiología.
Por este motivo el autor del gol del pasado fin de semana está en duda para el partido del domingo en tierras entrerrianas. Ahora Sergio Maza deberá tener un plan B para sustituirlo en caso de que el jugador no esté en óptimas condiciones físicas para jugar.
El plantel se entrenará este jueves en el predio “Nicolás Losano” y mañana viernes lo hará en el estadio “Juan Pablo Francia” en donde el DT terminaría de confirmar el once, aunque esperarían hasta último momento la evolución del volante.
Además habrá que esperar si el entrenador tiene pensado alguna otra variante, ya sea de nombres o de esquema para tratar de volver a la victoria en una cancha donde siempre le fue complicado al conjunto de nuestra ciudad.