Fútbol

Con un gol de Gaviglio, en Devoto hubo fiesta

Sociedad Sportiva Devoto le ganó 2 a 0 a Cultural de La Francia en la final del Torneo Apertura de su zona de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco y se consagró campeón. Ezequiel Gaviglio sentenció la cuenta del verde.


Este domingo en el estadio “Centenario” de Devoto, Sociedad Sportiva sumó un título más para su historia al consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Zona Centro en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

En la final, el verde y blanco venció 2 a 0 a Cultural de La Francia con los goles en el complemento. El primero de Jhonatan Díaz y cuando se terminaba, sentenció la cuenta el sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio.

El equipo de Devoto consiguió el logro de manera invicta, solo empatando un partido, mostrando su contundencia. De esta forma consiguió el pasaporte al Torneo Absoluto.

En el resto de las Zonas, la Norte fue para San Jorge de Brinkmann, la Oeste el título del Apertura fue para CAPU (La Tordilla), en la Noroeste la final la disputarán Independiente-Chipión, en la Sur, sigue liderando Carrilobo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: