Fútbol

Con un Crucero a la vista

El plantel de Sportivo Belgrano regresó prontamente a los entrenamientos tras el empate en Las Parejas. Es que el domingo recibe a las 11 de la mañana a Crucero del Norte. Armando deberá volver a hacer por lo menos un cambio obligado.


Ya dejó atrás el punto obtenido frente a Sportivo Las Parejas y es por eso que los jugadores de la “verde” se entrenaron en el predio “Nicolás Losano” este jueves. Trabajos regenerativos para aquellos que jugaron el miércoles y con pelota para el resto.

El domingo el equipo de nuestra ciudad recibe desde las 11 de la mañana a Crucero del Norte en lo que será un encuentro clave si es que se quiere meter en zona de clasificación.

Para dicho partido Raúl Armando no podrá contar con el lateral derecho Lucio Pérez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá un cotejo. Facundo Lando corre en ventaja para reemplazarlo por ser el natural en ese puesto.

Además podría volver a la titularidad Tomás Attis, el delantero cumplió la fecha de suspensión y si el DT lo requiere podría ser de la partida el domingo. De no mediar ningún cambio táctico ingresaría por Jorge Córdoba.

El plantel volverá a entrenarse este viernes en el predio de barrio San Cayetano y el día sábado lo hará en el estadio “Juan Pablo Francia”, previo al partido frente al conjunto misionero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR