Fútbol

Con un cambio

Sportivo Belgrano viaja esta tarde a la ciudad de Pergamino donde mañana enfrentará a Douglas Haig desde las 14 horas. Raúl Armando no confirmó el once pero volvería Tomás Federico al mediocampo.


El plantel de la “verde” se entrenó este sábado por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” y realizó movimientos tácticos. Pero el entrenador decidió hacerlo con equipos mezclados sin dar a conocer el once inicial para enfrentar al “fogonero”.

Pero teniendo en cuenta los jugadores que vienen de ganarle a Sarmiento habría una sola variante. Se trata de la vuelta al mediocampo de Tomás Federico en lugar de Diego Núñez, de gran partido frente a los chaqueños. El resto sería el mismo.

El equipo de nuestra ciudad se volverá a entrenar por la mañana este domingo y pasado el mediodía emprenderá el viaje a la provincia de Buenos Aires. Mañana desde las 14 jugará en el “Miguel Morales” un partido importante de cara a la lucha por la clasificación a los playoffs.

Si esta tarde Atlético Paraná no suma de a tres, la “verde” concretará la permanencia en el Torneo Federal A. Algo que ya quedó lejano pero que hasta el día de hoy matemáticamente todavía no está confirmado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR