Fútbol

Con un cambio

Sportivo Belgrano se entrenó este jueves en el estadio “Juan Pablo Francia” y Sergio Maza paró el once pensando en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Este viernes volverá a entrenarse en Alberione.


El entrenador de la “verde” metió una variante obligada de cara al encuentro que se disputará el próximo domingo a las 16:30 horas en la provincia de Entre Ríos. El DT hizo un táctico este jueves y paró el posible once que jugará la 14° fecha de la Zona 3.

La modificación fue en el mediocampo ya que regresará a la titularidad Ricardo Tapia en lugar de Carlos Arriola que arrastra un golpe en uno de sus tobillos y será preservado. De esta manera Lucas Algozino pasará a jugar por la zona izquierda y Tapia lo hará por la derecha.

El resto del equipo será el mismo de los dos últimos encuentros en los que la “verde” pudo lograr ambos triunfos. En conclusión saldría con Santiago Roggero; Leonardo Ferreya, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Tapia, Pablo Cortizo, Tomás Federico y Algozino; Máximo Forlín y Santino Turina.

El plantel volverá a entrenar este viernes en el estadio, al igual que mañana sábado. Luego partirá rumbo a Gualeguaychú donde quedará concentrado a la espera del parido del domingo rumbo a Concepción del Uruguay.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: