Fútbol

Con tres variantes

El domingo a las 19:15 horas la “verde” tendrá el primer choque frente al conjunto puntano. El entrenador decidió meter mano en el once titular, ya que tiene dos jugadores suspendidos y una variante será táctica. Con respecto al último encuentro frente a Gimnasia habrá tres variantes. 
 
En la defensa volverá Martín Zbrun en lugar de Julián Fernández. Esta es una decisión que tomó el DT para jugar este encuentro. Los dos cambios obligatorios serán Matías Barbero y Marcos Pérez por los suspendidos Fernando Ponce y Jonathan Mazzola. 
 
Por su parte David Muller mejoró del golpe e irá al banco de suplentes. Otro que podría estar entre los 18 concentrados es Juan Manuel Aróstegui que fue exigido en la práctica y se lo vio en forma físicamente. De todas formas habrá que esperar a este sábado para saber si JM9 está en condiciones de ser uno de los sustitutos.
 
De esta manera los posibles once para jugar el domingo serían: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Fernando Catube, Juan Pablo Francia y Nicolás Capellino; Ezequiel Gaviglio.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR