Fútbol

Con tres variantes para el domingo

Si bien en la práctica matutina del jueves el plantel no realizó el ensayo formal de fútbol habitual, el entrenador realizó ejercicios tácticos y dejó entrever los posibles once. Primero trabajó con los defensores y luego lo hizo con los jugadores ofensivos.
 
Los cambios que metió el DT se deben a que tiene dos jugadores que llegaron al límite de amarillas y uno lesionado. Se trata de Julián Fernández y Marcos Pérez, los que recibieron la décima tarjeta amarilla; y de Juan Manuel Aróstegui que sufrió un micro desgarro en una pantorrilla y no podrá estar el día domingo.
 
Los reemplazantes serán Nahuel Ródriguez, Juan Pablo Francia y Fernando Catube. Además Giaccone decidió volver al esquema tradicional con enganche y dos carrileros más un solo punta. 
 
De esta manera y pensando en el encuentro de vuelta frente al “decano” de Paraná, la “verde” iría con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguen Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Fernando Catube.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR