El plantel de Sportivo Belgrano regresa a los entrenamientos sabiendo que salió airoso de una semana clave. Ahora le restan cuatro partidos pero sabe que depende de sí mismo.
Luego del gran triunfo frente a Independiente de Chivilcoy la tranquilidad llegó a barrio Alberione. Es que de los tres partidos en diez días la “verde” sacó siete de nueve puntos posibles y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona 3 donde hoy está tercero.
El equipo retomará las prácticas hoy por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y Marcelo Gómez sabe que podrá recuperar a los suspendidos. Ahora el enfoque está puesto en el próximo domingo cuando visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el último del grupo y que lucha por zafar del descenso.
Los de nuestra ciudad saben que si sacan un empate ya estarán salvados de descender pero en realidad la meta de Sportivo está puesta en otro lugar. La idea es clasificar y es posible también ingresar a la Copa Argentina. Para ello deberá sumar lo que más pueda de acá hasta el final.
A la “verde” le quedan cuatro finales y también quedar libre. Primero visitará a Gimnasia el próximo domingo a las 16 horas. Luego será local de Douglas Haig el lunes 2 de octubre por la noche. Será visitante de Unión y luego quedará libre. La ultima fecha la jugará de local frente a Defensores luego de dos semanas sin actividad porque entre la penúltima y la última jornada están las elecciones a presidente.