Fútbol

Con todo por la clasificación

Sportivo Belgrano jugará este miércoles su boleto a la próxima ronda del Torneo Campeonato visitando a Social Altos de Chipión por la última fecha de la Zona D. Antártida Argentina cerrará ante el “9” de Freyre.


Culmina la fase regular del Torneo Campeonato y los primeros de cada zona junto a los dos mejores segundos avanzarán a cuartos de final. Desde las 22:30 horas, la “verde”, escolta de la Zona D, se medirá por la sexta jornada ante el puntero Social Altos de Chipión como visitante.

Los dirigidos por Ravinale se encuentran a dos puntos por debajo, por lo que deberán ganar para seguir en carrera. El otro choque del grupo lo protagonizarán Huracán de Las Varillas -también con siete unidades- y Pueblos Unidos de La Tordilla, ya sin chances. Los de nuestra ciudad deberán esperar que el “Globo” no sume.

Por la Zona B, Antártida Argentina jugará para cerrar su año de competencia ante 9 de Julio Olímpico de Freyre en el Estadio Bicentenario. Almafuerte ya se aseguró el 1 de este grupo y el “Patrio” buscará meterse como uno de los mejores segundos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR