Fútbol

Con todo a disposición

El plantel de Sportivo Belgrano regresó este martes a los entrenamientos ya pensando en lo que será el duelo frente a Boca Unidos el próximo domingo a las 15 horas.


La “verde” quiere dar vuelta rápido la página de la derrota sufrida en Salta y por eso, en su vuelta a las prácticas, se enfocó en el próximo duelo frente al conjunto correntino en el estadio “Juan Pablo Francia”. El entrenador tendrá todo el plantel a su disposición.

Luego del día de descanso los jugadores regresaron a los entrenamientos en el predio “Nicolás Losano” por la tarde del martes. Con trabajos regenerativos los que estuvieron en Salta y con fútbol frente al equipo de la Liga Regional el resto pasó la primera práctica de la semana.

Raúl Armando podrá contar con todo el plantel a disposición después de varias fechas. Es que no tiene jugadores suspendidos y los que venían con lesiones evolucionaron bien y podrían entrenar de manera normal.

Los días miércoles y jueves el plantel volverá a entrenar en el predio de barrio San Cayetano y el viernes lo hará en el estadio de barrio Alberione.

Volver

TE PUEDE INTERESAR