Saludos de año nuevo, pasar por la balanza para controles físicos y al gimnasio; pocas vueltas para volver al trabajo, es que el tiempo no sobra teniendo en cuenta que el próximo jueves 10 ya recibirá a Echagüe volviendo de manera oficial a la competencia de Liga Argentina.
San Isidro se puso en marcha otra vez y el equipo se mentaliza para seguir por la misma vía en la cual concluyó el 2018. Su regreso a “las pistas” tendrá un segundo turno en la noche de este jueves bajo la conducción del entrenador Sebastián Torre.
En el gym, se hicieron presentes la mayor parte del plantel: Germán Sciutto, Santiago González, Rodrigo Sánchez, Santiago Ludueña, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Mauricio Corzo, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Aarón Bono, Mateo Asencio, Ignacio Cuesta y Bruno Pérez.
El extranjero James Cambronne se sumará este viernes cuando su vuelo proveniente de Orlando arribe a Argentina. La semana próxima Rodrigo Haag volverá a San Francisco para iniciar la parte física de su recuperación tras la operación.