Fútbol

La terna para Sportivo el sábado

El Consejo Federal de fútbol dio a conocer este miércoles las designaciones para la 16° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano ya conoce quien lo dirigirá en la reanudación.


La terna del partido entre la “verde” y Sportivo Las Parejas será encabezada por el oriundo de Río Tercero, Gastón Monsón Brizuela. Estará secundado por Guido Córdoba de Concordia y Rodrigo Lezcano de Paraná.

Será la primera vez que Monsón arbitre a Sportivo en esta temporada y también por el Torneo Federal A. Sólo lo árbitro en el partido de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto de la Copa Argentina 2019 en la que el equipo de nuestra ciudad ganó 1 a 0 como local.

En el actual campeonato Gastón Monsón dirigió ocho partidos de los cuales cuatro fueron ganados por los locales y cuatro fueron empates.

A Sportivo Las Parejas lo arbitró en la 10° fecha como local en el empate sin goles frente a Defensores de Pronunciamiento.


Venta de entradas

Las entradas para el encuentro del sábado a las 20:30 horas frente a Sportivo Las Parejas comenzarán a venderse el día viernes en la sede del club en el horario de 8:30 a 12:30 horas y de 16 a 19:30.

El día del partido la venta será en las boleterías del estadio “Oscar C. Boero” en el horario de 9:30 a 12:30 horas y desde las 18:30 en adelante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR