Fútbol

Con su gente en Monte Maíz

El próximo sábado 28 de enero a las 18 horas Sportivo Belgrano visitará a Argentino por la Copa Clásicos de Córdoba. Podrás asistir público visitante que tendrá un sector asignado en el estadio.


El primer amistoso de la “verde” será en el estadio “Modesto Marrone” de la ciudad de Monte Maíz en donde jugará frente a Argentino, equipo que también jugará el Torneo Federal A a partir del 19 de marzo próximo.

Quedó establecido que el público visitante podrá acceder a la cancha y que la entrada se venderán en el mismo estadio con un coste de $1000. El público que vaya desde San Francisco a alentar a Sportivo deberá ingresar por el camino que conduce al cementerio de esa ciudad por uno de los costados del estadio.

Será el primer amistoso para el equipo que conduce Ariel Giaccone que cerrará este sábado su segunda semana de preparación para la competencia oficial. El mismo caso tendrá el “raya” conjunto que es dirigido por el ex Sportivo Carlos Mazzola, y que además cuenta con los sanfrancisqueños Matías Barbero y Maximiliano Bustamante.

Por aquí deberá ingresar la parcialidad visitante
Volver

TE PUEDE INTERESAR