Automovilismo

Con sanfrancisqueños en Franck

Luego de su auspicio inicio, con 126 participantes en la competencia disputada en Franck, este fin de semana regresa a esa localidad el Certamen Santafesino de Karting, para utilizar nuevamente el circuito del Cycles Moto Club, con la fiscalización de la FRAD Santa Fe.


Los sanfrancisqueños que estuvieron en el debut fueron Juan Patricio Crotti en la categoría 110cc Centrífugo Pre Junior, Federico Bacci y Matías Allasino en 4T Mayor y Augusto Imhoff en 150cc Kayac que estarán repitiendo en la segunda.

La actividad en pista se cumplirá entre hoy y mañana, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Sábado: a las 07:15 recepción de inscripciones; a las 08:30 apertura de gomería y venta de neumáticos Pronec; a las 09:30 tandas libres opcionales por orden del club organizador (4 vueltas – $400); a continuación dos tandas de entrenamientos (4 vueltas) y clasificación tanda única (3 vueltas) con este orden de ingreso al circuito: 4T Junior, 110 Centrífugo Pre Junior, Escuela Motores Estacionarios, 150 Kayak, 4T Senior, Superpromo, Internacional Senior, 4T Mayor, Superpromo Senior y Libre Internacional.

Domingo: a las 09:15 series (Escuela Motores Estacionarios y 110 Centrífugo Pre Junior 6 vueltas; las restantes 7 giros); a continuación finales (Escuela Motores Estacionarios y 110 Centrífugo Pre Junior 12 vueltas y las restantes 14 giros); en caso de disputarse finales B (10 vueltas). En el cierre del espectáculo se realizará la ceremonia de podio y entrega de premios.

Volver

TE PUEDE INTERESAR