Fútbol

Con rumbo norte

Sportivo Belgrano se entrena pensando en el próximo encuentro frente a Juventud Antoniana el día domingo, finalmente a las 19 horas. Raúl Armando está obligado a una variante.


Este jueves el plantel volverá a practicar y lo hará por última vez en la semana en el predio “Nicolás Losano”. Es que mañana viernes lo hará en el estadio “Juan Pablo Francia” y por la noche emprenderá el viaje hacia el norte de nuestro país.

El DT está obligado a sustituir a Jeremías Giménez que llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el próximo encuentro. Su lugar lo pelearan Diego Núñez y Tomás Kolln, quedando relegado más atrás Martín Argüello.

Además el entrenador recuperará a Lucio Pérez, que ya cumplió con su fecha de suspensión y podrá volver a la titularidad, si es que Armando así lo dispone. El puesto había sido ocupado por el sanfrancisqueño Facundo Lando, de buena manera frente a Crucero del Norte.

No se esperar más variantes que las mencionadas anteriormente. Raúl Armando encontró el equipo y el funcionamiento del mismo y es por eso que quiere darle rodaje y aprovechar este buen momento para poder obtener un buen resultado y meterse en la ansiada zona de clasificación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR