Voley

Con rivales para la Liga Federal

La Federación de Vóley de Argentina dio a conocer la conformación de las zonas para la Liga Federal Femenina y San Isidro ya sabe quienes serán sus rivales en febrero.


Este martes la FeVA anunció oficialmente la conformación de los grupos para la Liga Federal tanto masculina como femenina que se disputará en Santiago del Estero del 6 al 15 de febrero y en el que participará el conjunto de nuestra ciudad.

Cabe destacar que en la rama femenina, donde participará el conjunto “santo”, finalmente serán 22 los equipos que participen. Serán cuatro zonas organizadas en dos de cinco y dos seis.

San Isidro quedó en la Zona B que está integrada por seis equipos. Junto a las sanfrancisqueñas estarán Ateneo Vecinal de Santiago del Estero, Banco Hispano de San Juan, Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Armonía de Colón y Ateneo de Catamarca.

En los próximos días se dará a conocer el fíxture de dicho grupo en el que las dirigidas por Mario Castel sabrán con quien harán su debut el 7 de febrero próximo.

Las chicas de San Isidro continúan con su preparación y el fin de semana jugarán un torneo amistoso en la ciudad de Bell Ville. Ahí tendrán como rivales a Sonder de Rosario y Municipalidad de Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR