El Ceibo ya tiene rival para el cuadro principal de playoffs de la Liga Federal. Se trata de Talleres de Tafí Viejo de la provincia de Tucumán. Ahora la “flor nacional” no contará con la ventaja de localía.
Luego de la finalización de todos los playoffs interdivisionales quedó conformado el cuadro principal en donde el equipo de nuestra ciudad confirmó su nuevo contrincante que viene de tener una muy buena División Norte.
El próximo escollo para los dirigidos por Eduardo Blengini será Talleres de Tafí Viejo, con ventaja de localía para los tucumanos. Será una serie al mejor de tres partidos con el inicio en el estadio “Antonio Cena” el próximo miércoles 5 de junio y luego la serie se trasladará al noroeste de nuestro país. Allí se jugará el domingo 9 y el lunes 10 en caso de ser necesario.
El Ceibo, que salió segundo en la Zona A de la División Centro/Oeste y viene de ganarle a Atlético Riojano el interzonal, enfrentará a un Talleres que ganó la Zona A de la División Norte y que eliminó en el interzonal a Deportivo Colón de Corrientes.
Además los otros cruces interdivisionales serán Bochas Sport Club de Colonia Caroya contra Belgrano de Tucumán; Facundo de La Rioja contra Sarmiento de Formosa; Tokio de Posadas frente a Almafuerte de Las Varillas.