Sportivo Belgrano ya tiene puesta la cabeza en los Octavos de Final y el partido en Bahía Blanca contra Villa Mitre. Raúl Armando ahora si podrá contar con los jugadores guardados frente a Unión.
Este martes el plantel retomó los entrenamientos y lo hizo en el predio “Nicolás Losano”. El domingo enfrentará a Villa Mitre a partir de las 16 horas por el primer cruce de playoffs del Torneo Federal A de Fútbol. Es el primer escollo en busca del ascenso a la Primera Nacional.
El DT ya podrá contar con Enzo Avaro y Tomás Attis quienes fueron preservados la fecha pasada por estar al límite con las tarjetas amarillas. A partir de ahora todos los jugadores se limpian por lo que podrán jugar todas las llaves de playoffs.
Es un hecho que el delantero volverá a la titularidad en lugar de Jorge Córdoba y habría que esperar que sucederá con Avaro. El sanfrancisqueño venía siendo suplente pero es el goleador del equipo y siempre fue fundamental en las victorias.
Quienes no podrán ser tenidos en cuenta todavía son Osvaldo Arroyo, debe una fecha de suspensión, y Lucio Pérez, todavía en recuperación de su desgarro.
Este miércoles el plantel volverá a entrenar por la mañana pero lo hará en el estadio “Juan Pablo Francia”, al igual que el jueves y viernes. El plantel emprenderá el largo viaje post almuerzo del último día de entrenamiento y el sábado se moverá en el predio del Club Olimpo.