Fútbol

Con polémico final Sportivo empató en Salta

La “verde” lo ganaba en el “Padre Martearena” y sufrió dos polémicas expulsiones a falta de diez minutos. Sobre el final Central Norte lo empató a través de un penal. El encuentro finalizó con cinco expulsados.


Una vez más el equipo de nuestra ciudad debió padecer los errores arbitrales en contra y de visitante. Le anularon mal un gol, le expulsaron dos jugadores de manera dudosa y sobre el final tuvo un penal en contra. Hubo una escaramuza entre jugadores y el local terminó empatando.

Sportivo debe celebrar el punto obtenido en Salta, pero no porque la haya pasado mal en lo futbolístico, sino porque tuvo que aguantar el encuentro en desventaja por las expulsiones de Diego Núñez y Jorge Córdoba.

Lo ganaba 1 a 0 por el gol de Facundo Pardo a los 38 de la primera parte a través de un cabezazo y cuando jugaba mejor que su rival. Cabe destacar que anteriormente le anularon mal un gol a Jorge Córdoba.


En el segundo tiempo trató de aguantar los embates de Central Norte que no fueron mucho y a los 31 minutos del complemento llegó la expulsión de Núñez por doble amarilla, la segunda mal sacada. Dos minutos más tarde un golpe de Córdoba fue juzgado como certero y Mauricio Martín decidió expulsar al delantero. De ahí en más todo fue para el “cuervo” y la “verde” se dedicó a aguantar.

Sobre el final el árbitro cobró penal por mano de López en el área de Sportivo y se armó una escaramuza que terminó en golpes de puño entre jugadores. Sánchez y Calderón fueron expulsados en el dueño de casa y Arroyo en Sportivo. Lessman cambió penal por gol para empatar el partido.

En un final escandaloso la “verde” volvió a sufrir errores arbitrales que no lo dejaron sumar de a tres en condición de visitante.

Síntesis:

Central Norte: Fabricio Hass; Fausto Apaza, Matías Sánchez, Joaquín Calderón y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman. Dt: Cristian Zurita.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Lucas Seimandi, Jeremías Giménez, Diego Núñez y Axel Villegas; Jorge Córdoba y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Goles: 38’Pt Pardo (SB), 50’St Lessman -p- (CN)

Amonestados: En Central: Carrizo, Serrano, Sánchez. En Sportivo: Giménez, Flores, Pardo, Núñez, Córdoba, Seimandi.

Incidencias: 31’St expulsado Núñez (SB), 33’St Expulsado Córdoba (SB), 49’St expulsados Sánchez y Calderón (CN) y Arroyo (SB).

Cambios: 18’St Federico por Villegas (SB), 18’St Avaro por Giménez (SB), 18’St Ramírez por (CN) 24’St Reyes por Serrano (CN), 34’St Hussein por Apaza (CN), 37’St López por Attis (SB),

Árbitro: Mauricio Martín.

Estadio: “Padre Ernesto Martearena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR