Otros

Con podios en Venado Tuerto

Este sábado los judocas del Centro Integral de Judo Alfredo Acosta de nuestra ciudad participaron de la 11° edición de la Copa Venado Tuerto. En total consiguieron nueve podios.


Once fueron los competidores de la institución de nuestra ciudad que participaron del evento realizado en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Los representantes del CIJAA tuvieron un gran rendimiento en las categorías competitivas.

Cabe destacar que de los once judocas los nueve que representaron en categorías competitivas consiguieron podios. Las otras dos estuvieron en la categoría Escuela que es de carácter recreativo.

Andrés Acosta en Junior hasta 81 Kg y Piuque Savid Cozzi en Infantil B hasta 57 kg consiguieron la medalla de oro. En segundo lugar finalizaron Facundo Viroglio en infantiles B hasta 53 kg, Trinidad Ribodino en Infantiles A hasta 52 kg, Julieta Taborda en Infantile A más de 52 kg y Agustina Almada en kiu novicios hasta 64 kg. El tercer lugar del podio lo obtuvieron Florencia Dundo en Infantiles B hasta 53 kg, Mateo Cortecini en Infantiles B hasta 58 kg y Agustín Acosta en Senior hasta 81 kg.

Hay que resaltar que las niñas Camila y Emilia Taborda fueron las que participaron del encuentro de escuelitas en esta misma edición.

Volver

TE PUEDE INTERESAR