Básquet

Con plantel reducido, regresa San Isidro

Tiene una semana por delante para que se reinicie la Liga Argentina de Básquet. El próximo miércoles 10 de enero de 2018, el “santo” recibirá en su estadio a Deportivo Norte de Armstrong, encuentro que será válido por la tercera fecha de la Zona Norte.
 
Con casi dos semanas de descanso por las fiestas, Julián Pagura junto a sus dirigidos volverán a entrenar por la mañana en el gimnasio y por la tarde en el “Severo Robledo”. Pero lo hará con un reducido plantel entre lesionados y jugadores que aún no arribaron.
 
San Isidro ya no cuenta con Elvis Báez, el jugador venezolano que fue cortado días atrás. Su reemplazo ya está confirmado, se trata del joven norteamericano Devin Carter que estará arribando a suelo argentino el venidero sábado, proveniente de Indianápolis.
 
Otra de las bajas es la Jonathan Durley que llegará también el sábado 6. Tampoco estará en condiciones Germán Sciutto. El capitán aún tiene un mes de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo. 
 
Los que si dirán presente son los mayores Martín Müller, Felipe País, Santiago González; las fichas U23 Tomás Rossi, José Peralta y Tomás Aimaretti, más los juveniles Agustín Pérez Tapia y Hans Feder Ponce, entre otros.  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR