Fútbol

Con otro ánimo

El plantel de Sportivo Belgrano regresa este lunes a los entrenamientos luego de haber hecho un gran partido frente a Racing de Córdoba. El próximo domingo visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.


El ánimo en la “verde” empieza a cambiar, si bien todavía no se dan los resultados que se esperan, la buena actuación frente a la “academia” cordobesa del viernes pasado es un aliciente de que el equipo puede recuperar el nivel alguna vez demostrado.

Bruno Martelotto lo declaró después del empate frente a los cordobeses que pretende que este sea el puntapié para que sus dirigidos puedan mantener el nivel que demostraron en el partido pasado.

Este lunes regresarán a los entrenamientos luego de haber tenido licencia el fin de semana para que los jugadores de afuera puedan viajar para ejercer su derecho a sufragio. Será en el predio “Nicolás Losano” en horario matutino.

El próximo domingo visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con horario a confirmar. El entrenador aún no podrá contar con Braian Camisassa que debe cumplir una fecha más de suspensión.

Quien podría volver a la concentración y viajar luego de seis meses de recuperación podría ser Andrés Alderete. El volante se viene entrenando con el resto de sus compañeros pero aún necesita ir sumando minutos de fútbol en las prácticas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR