Automovilismo

Con necesidad de desquite

Emiliano Urquiza llega a Concordia luego del mal trago que dejó Olavarría en la clase mayor del Turismo Pista.


Tras no haber podido ser parte de la carrera final en el marco de la segunda fecha de la temporada, el cordobés Emiliano Urquiza se presentará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia con la expectativa lógica de dejar atrás lo ocurrido hace tres semanas y poder conducir su auto a los planos en los cuales pretende mostrar el Etios en cuestión, sabiendo que se encuentra apto para ello más allá que la suerte no termina de estar a su favor.

De la mano de Nicolás Kern, el auto ha pasado por tareas de distinto tipo logrando llegar a algunas referencias que generan confianza para lo que viene, apostando no sólo a la regularidad de la unidad sino también del propio Urquiza, quien se siente a gusto con el auto más allá de seguir en constante aprendizaje como así también en lo que respecta a la exigencia de la clase mayor del Turismo Pista.

“Hemos dejado atrás lo ocurrido en Olavarría sabiendo que estamos en condiciones de dar pelea mucho más adelante, esperando que se pueda aprovechar el rendimiento del auto y se logre llevarlo a la zona de puntos. Por nuestra confianza y la expectativa de poder tener un buen fin de semana, sería importante ver la bandera a cuadros y hacerlo dentro de la zona de puntos”, indicó Urquiza.

La competencia final tendrá lugar este domingo desde las 12.00 Hs y podrá seguirse mediante la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR