Fútbol

Con Navarro y Beltramone, Talleres jugó el último amistoso

Los dos jugadores de Frontera fueron titulares, Navarro en el equipo principal de Talleres y Beltramone en el alternativo.


Continuando con la preparación antes del comienzo de la Copa Liga Profesional, este viernes, Talleres disputó dos partidos amistosos ante Godoy Cruz en el Estadio Mario Kempes. Siguiendo todas las recomendaciones otorgadas por el Ministerio de Salud de la Nación y cumpliendo el Protocolo de AFA, se jugaron dos encuentros con tiempos de 40 minutos.

En el primer partido, el equipo dirigido por Alexander Medina cayó por 2 a 1. Exequiel Beltramone fue titular con la camiseta número 11 asistiendo a Ignacio Lago que marcó para la “T”, mientras que Santiago García e Ignacio Cantera lo hicieron para la visita.

Beltramone (11) en busca del abrazo con Lago luego de asistirlo para el gol.

Exequiel tuvo una muy buena etapa de preparación y Talleres ya estableció contacto para renovar el contrato. Cabe recordar que Beltramone venía siendo cedido a préstamo, primero a Mitre de Santiago del Estero y luego a Racing de Córdoba.

Mientras que en el segundo, Talleres se impuso por 2 a 1 con goles de Augusto Schott y Enzo Díaz. Victorio Ramís descontó para el “Tomba”. En el equipo que se perfila para inicio de la competencia oficial, el volante central Federico Navarro jugó con la 5.

Volver

TE PUEDE INTERESAR