Fútbol

Con Muller, Estudiantes juega Copa Argentina

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Chaco For Ever a partir de las 18 horas en el estadio “Monumental” de Atlético Rafaela por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El sanfrancisqueño David Muller iría de arranque.


La competencia nacional tendrá hoy una nueva jornada con el partido entre el “celeste” de Río Cuarto, equipo que milita en la Primera Nacional, y Chaco For Ever, que juega el Torneo Federal A.

El cotejo será válido por los 32avos de Final de la Copa Argentina y se disputará en el estadio de Atlético Rafaela desde las 18 horas.

El sanfrancisqueño David Muller está en la lista de concentrados de Estudiantes y posiblemente jugaría de titular. Será la reaparición del volante ofensivo en el “león”, ya que en lo que va de la temporada no pudo jugar ningún encuentro.

Muller se recuperó de dos desgarros que sufrió durante la competencia de la Primera Nacional y lo tuvo al margen de los seis encuentros que se jugaron hasta el momento. La primera lesión fue sobre el abductor y la segunda sobre uno de los isquiotibiales.

Cabe resaltar que los dos equipos luchan por ascender en sus respectivas categorías. Estudiantes definirá el domingo si juega la final por el primera ascenso a la Liga Profesional, en tanto que Chaco For Ever el lunes definirá si alcanza a Güemes y se mete en la final del Federal A.

Volver

TE PUEDE INTERESAR