Sportivo regresó a los entrenamientos y Sergio Maza sabe que ya podrá contar con varios regresos para el partido del próximo domingo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.
La “verde” ya se quiere sacar de encima la derrota en el “JPF” del pasado domingo y poner la cabeza en lo que se viene, las últimas dos jornadas de la Fase Regular del Torneo Federal A. Aún no pudo sellar la clasificación por lo que la próxima fecha será clave en muchos aspectos, sobre todo en la idea de cambiar la racha.
En principio el partido estaba pautado para el día sábado pero finalmente el “lobo” entrerriano podrá utilizar su estadio el domingo y ese día se jugará el encuentro a las 15 horas.
El DT ya podrá contar con las vueltas de Braian Camisassa, Tomás Penessi y Jeremías Giménez, quienes ya cumplieron con sus fechas de suspensión. Sólo le quedará una a Leonardo Ferreyra que la cumplirá este fin de semana. Además también está en condiciones de poder utilizar a los dos refuerzos que llegaron para la segunda parte que son el delantero Hernán Brylko y el volante Mariano Sagristani.
Habrá que esperar en los próximos días como decide armar el equipo Maza sabiendo que ya tendrá varias posibilidades para poder poner de arranque en Concepción del Uruguay.
Si bien parecería que Sportivo Belgrano se retira del mercado con estas dos incorporaciones, la dirigencia tendrá hasta mañana a la medianoche para poder inscribir uno o dos refuerzos más.