Fútbol

Con Mondino de titular, debuta Gimnasia

Este domingo a partir de las 17:10 horas, Gimnasia de Mendoza visita a Defensores de Belgrano en Buenos Aires con el sanfrancisqueño Diego Mondino de arranque.


Por la 1° fecha de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional, el “lobo” mendocino debuta en la ciudad de Buenos Aires frente a Defensores de Belgrano. El equipo de la región cuyana tendrá como titular al marcador central oriundo de nuestra ciudad Diego Mondino.

Este sábado comenzó luego del parate de ocho meses la segunda división del fútbol argentino. Esta tarde le toca comenzar a uno de los seis sanfrancisqueños que disputan esta categoría y se trata de Diego Mondino.

El defensor es uno de los referentes de Gimnasia a pesar de su corta edad. El conjunto dirigido por Diego Pozzo estará en la Zona Campeonato B por lo que buscará pelear el primer ascenso a la Liga Profesional del Fútbol argentino.

Este lunes también arrancarán los equipos de Estudiantes de Río Cuarto donde milita David Muller y Atlético Rafaela donde están Rodrigo Castro, Federico Ortiz y Franco Baudracco. Cabe destacar que ayer jugó Villa Dálmine sin Facundo Lando que se encuentra lesionado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR