Fútbol

Con miras al debut

El plantel de Sportivo Belgrano inicia su última semana de preparación antes del debut en el Torneo Federal A el próximo lunes. Sergio Maza busca confirmar el once en estos días.


Este martes los jugadores de la “verde” regresan a los entrenamientos luego de dos días de licencia y ya estarán enfocados de cara al debut frente a Sportivo Las Parejas, el próximo lunes a las 20:30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” de nuestra ciudad.

El DT ya dio algunos indicios de lo que podría ser un posible once para este primer encuentro. Pero esta semana tendrá las últimas prácticas donde lo terminará de definir.

Desde este martes y hasta el día jueves el plantel se entrenará en el predio “Nicolás Losano” en horario matutino. Mientras que el viernes lo hará por la tarde/noche en el estadio “Juan Pablo Francia”. Luego sábado y domingo volverá al predio de San Cayetano.

Durante la semana pasada Sergio Maza paró estos once con Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Dylan Leiva y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR