Voley

Con Lucía Miguel, Villa Dora ganó su zona

Este fin de semana se jugó el último weekend de la Primera Fase de la Liga Nacional de Vóley Femenino. Villa Dora de Santa Fe con la sanfrancisqueña Lucía Miguel se quedó con el primer lugar de la Zona B.


El conjunto santafesino rompió con los pronósticos y consiguió el primer lugar de la Zona B donde estaba el multicampeón San Lorenzo. Este fin de semana ganó sus dos encuentros sin perder un set y finalizó primero del Grupo B.

El sábado Villa Dora, con Lucía Miguel en el plantel, venció por 3 a 0 a Banco Provincia de La Plata que contó con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca. Los parciales fueron 25 a 22, 25 a 21 y 25 a 20.

El domingo las santafesinas hicieron lo propio con el Estudiantes de La Plata de Valentina González. Los sets de este encuentro fueron 25 a 16, 25 a 21 y 25 a 21.

Bocca y González también seguirán en carrera por las semifinales

Cabe destacar que el “pincha” perdió con San José 3 a 1 y que Banco Provincia le ganó al equipo entrerriano por 3 a 0.

De todas formas las tres sanfrancisqueñas jugarán con sus equipos la segunda fase. Lucía Miguel y Valentina González se volverán a enfrentar ya que Vila Dora y Estudiantes quedaron emparejados en la Zona D junto a River Plate. En tanto que Banco Provincia lo hará en la Zona A junto a Boca Juniors, Vélez Sársfield y MUPOL.

Volver

TE PUEDE INTERESAR