Fútbol

Con los mismos once

Sportivo Belgrano se entrenó este jueves por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” y Raúl Armando definió quienes serán los que jugarán frente a Gimnasia mañana por la tarde.


Lo que ya es un hecho es que Federico López quedó nuevamente descartado para el duelo frente al “lobo” entrerriano. El oriundo de Freyre volvió a trabajar en forma diferenciada del resto del plantel y la evolución de su tobillo no es la óptima y prefirieron cuidarlo.

De esta manera el entrenador decidió parar en la práctica de fútbol el mismo once que viene de jugar el pasado sábado en Gualeguaychú frente a Juventud Unida. Osvaldo Arroyo seguirá siendo el lateral izquierdo en el lugar de López.

López trabajo en forma diferenciada

Este sábado desde las 15 horas la “verde” se juega una parada clave en la búsqueda por ingresar entre los ocho que están en zona de clasificación. Sabe que ganando lo conseguirá por primera vez en la temporada.

Por tal motivo Armando quiere darle confianza al equipo sin hacer variantes. El once saldría con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis.

Volver

TE PUEDE INTERESAR