Ciclismo

Con las pruebas australianas comienza la Doble San Francisco – Miramar

Esta noche desde las 20:30 horas en las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia arrancará la 53° edición de la prueba ciclística Doble San Francisco – Miramar. Mañana lo harán en la ruta.


Como ya sucedió en el 2021 en el óvalo de Tiro y Gimnasia se llevará a cabo un prólogo en donde los 123 ciclistas participantes realizarán las denominadas pruebas australianas de ciclismo. Serán seis series más la final que servirá para el acomodo de las asistencias en ruta.

Será un buen evento para ver de cerca a los corredores que luego saldrán a la ruta. Este tipo de pruebas ya se realizaron en la edición anterior y tuvo una buena aceptación por parte del público y de ciclistas. Por lo que la nueva dirigencia a cargo de la vuelta ciclística decidió repetir la fórmula.

Cabe destacar que la competencia en sí dará inicio el sábado por la mañana a las 9 de la mañana frente a la Tecnoteca de la ciudad de San Francisco con la largada simbólica. Luego desde el peaje de la Ruta 19 harán la largada oficial.

Entre los 123 ciclistas inscriptos para esta edición se repiten nombres interesantes como Laureano Rosas, Sergio Alborzen, entre otros. Además estarán los sanfrancisqueños Diego Asís y Maximiliano Almada representando a un equipo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR