Fútbol

Con las manos vacías

Sportivo Belgrano volvió a perder como visitante. Esta vez 2 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia por la 11° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


La “verde” no pudo sumar en tierras chaqueñas y sumó una nueva derrota fuera de casa. Cayó 2 a 0 frente a Sarmiento y lleva tres encuentros sin sumar de a tres. Desde lo futbolístico el equipo de nuestra ciudad no demostró lo mismo que frente a Racing de Córdoba.

Los goles del conjunto local fueron marcados por Maximiliano Brito y Héctor González en la primera mitad del partido.

Sportivo tuvo un flojo primer tiempo en el que prácticamente no tuvo situaciones de peligro a favor. A los 7 minutos ya se encontró en desventaja con un gol de cabeza de Brito y nunca pudo reaccionar. Sobre el final de esa etapa, otra vez de cabeza González aumentó la diferencia para los locales.

Foto gentileza de Entretiempo

En la segunda mitad la “verde” insinuó un poco más con el ingreso de Argüello, que le dio un poco más de verticalidad. Tuvo dos situaciones claras en los pies de Avaro que desperdició antes de los 30 minutos y después se cayó futbolísticamente.

El equipo de nuestra ciudad no puede sumar de visitante, sumó su tercer partido sin ganar y se va quedando en la tabla de posiciones de la Zona Norte.

Sínstesis:

Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo González, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Pérez. Dt: Leonardo Fernández.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Goles: 7’Pt Brito (S), 39’Pt H. González (S).

Amonestados: En Sarmiento: G. González, Roldán. En Sportivo: Verino, Attis, Argüello, Molina, Avaro.

Cambios: 13’St López Macri por Bustamante (SB), 13’St Argüello por Federico (SB), 13’St Attis por Córdoba (SB), 18’St Araujo por Pérez (S), 25’St Ibáñez por Mansilla (S), 28’St López por Arroyo (SB), 28’St Parera por Brito (S), 28’St Rodríguez por Araujo (S), 39’St Peludé por Muller (SB).

Árbitro: Mauricio Martín.

Estadio: “Centenario”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR